I.E.S El Alquián

MORAIRA 2013

And… off we went to MORAIRA!!! March, 12th 2013

Alumnos y alumnas de tercero con nuestras profesoras de Inglés, Maite y Carmen, salimos en autocar hacia este pueblo, a 6kms de Teulada en Alicante para vivir cuatro días de Inmersión  Lingüística.

Tras unas cuantas horas de viaje, al llegar, conocemos a Hugh y Ana, los que iban a ser nuestros monitores  junto a nuestra lectora, Mallory. Juegos de presentación para empezar el primer día y un “Talent Show” para acabar nuestra estancia allí donde mostramos a los demás el resultado de nuestro trabajo por grupos. Y en medio, talleres de camisetas, teatro, periodismo y orientación, y actividades deportivas al igual que una gymkhana por el pueblo y la playa.

Todo genial; vivimos cuatro días de pasarlo bien y hacer cosas diferentes trabajando y actuando en inglés.

MORAIRA
MORAIRA MORAIRA